Bienvenido a iCargo

 

Nuestra herramienta web, iCargo, simplifica todo el proceso de cotización y emisión de pólizas de transporte de carga para PyMES.

 

Estamos convencidos que Usted es nuestro mejor aliado. Por este motivo hemos decidido delegar la capacidad de suscribir y otorgar coberturas a sus clientes cuando estos la necesitan.


Basados en este pensamiento, es que creamos iCargo. Una herramienta on line que le permitirá cotizar, otorgar coberturas y emitir pólizas para sus clientes PyMES del ramo Transportes. Esta ventaja operará no solo para viajes específicos, sino también para pólizas anuales.

 

Disponibilidad

Cotice y contrate su seguro, emita sus certificados de cobertura electrónicos e imprima la documentación disponible, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
 
Fácil de usar

Usted no necesita ser un especialista en seguros de Transportes: solo cuatro pantallas son necesarias para cotizar y emitir una póliza a través de iCargo.

 

Expertos disponibles

Como sucede con iCargo, también contamos con un equipo líder en la industria marítima preparados a ayudarle de la mejor manera posible.

 

Cobertura amplia, fácil de comprender

Documentación fácil de comprender, desprovista de terminología especializada para asegurarnos de que comprenda los productos que ofrecemos.

 

Siniestros

Nuestra red global de Liquidadores de siniestros ofrece respuestas rápidas y efectivas a los reclamos de siniestros.


 

¿Transportando mercadería?

>iCargo le permite ofrecer de manera rápida y sencilla un proceso de cotización y emisión de pólizas de transporte de carga para PyMES.